viernes, 21 de diciembre de 2007

Torneo de Navidad Hotel de la Vega Hnos.

Este sábado concluye el Torneo de Navidad Hotel de la Vega Hnos. que durante noviembre y diciembre se está celebrando en Villanueva del Rey.

El pasado sábado hubo que suspender las 2 rondas previstas por el fallecimiento de la madre y abuela de nuestros peñistas Pedro Oliva Lobato y Pedro Oliva Martín. Desde aquí un fuerte abrazo de condolencia para ellos y su familia.

Tras la celebración de las últimas rondas habrá la tradicional cena de despedida del año 2007.

Torneo de Ajedrez Casa de la Juventud

El viernes 21 de diciembre a las 16.00 horas se celebrará en la Casa de la Juventud el I Torneo de Navidad para jugadores de hasta 12 años en categoría A y de 13 a 16 en categoría B.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y se estima que la duración del torneo no exceda de 4 horas, pero dependerá del número de participantes.

Igualmente en estas fechas navideñas habrá un Torneo de Tenis de Mesa también en la Casa de la Juventud.

Para más información: Casa de la Juventud, Avda. Miguel de Cervantes, 21. 955905401

martes, 4 de diciembre de 2007

Finzalizada la competición por equipos 2007

Con dos quintos puestos en Preferente y Segunda grupo A ha finalizado la participación del Campeonato Provincial por equipos de la temporada 2007-2008.

El equipo Hotel de la Vega Hnos. se ha quedado a un solo puesto de jugar la Fase de Ascenso a División Andaluza, empatado con el equipo Aleph de Utrera. Para nosotros un éxito pues venimos de subir de primera a preferente y nuestra modesta meta era mantenernos de categoría.

Por otro lado, el equipo Comercial Garuxi ha quedado en quinto lugar de Segunda A y con ello mantiene la categoría para el próximo año. El logro ha sido importante pues el equipo está compuesto en su mayoría por jóvenes jugadores que tienen escasa o ninguna experiencia competitiva a nivel federado.

En breve, informaremos de las últimas noticias del Torneo de Navidad Hotel de la Vega, que se está celebrando los sábados por la tarde en el Hotel situado en Villanueva del Rey.