lunes, 18 de junio de 2007

Subcampeones de Copa de Sevilla 2007


Éxito total en la primera participación del equipo Hotel de la Vega Hnos. en Copa de Sevilla 2007 donde jugar la final ha tenido un mérito mucho mayor de lo que muchos pueden imaginarse. El resultado de 3-5 frente al todopoderoso Alekhine Espartinas es lo de menos.

Información oficial en la FSA, www.fsajedrez.com

En las rondas previas eliminamos a los dos equipos de Sevilla Este, el "B" primero y luego en cuartos de final el "A", Old Masters en octavos y Oromana de Álcala de Guadaira en las semifinales. Un dato para el análisis es que jugamos con uno menos en las tres rondas anteriores a la final, incluyendo en casa contra Oromana, ¡¡sí, veis bien!!, en casa con uno menos, pues se cometió el error de anotarlo en el Acta y debido a un problema de salud de última hora de un familiar nuestro jugador no pudo acudir.

La final comenzó a las 10 de la mañana en la sede de la Peña Ecijana de Ajedrez con 8 jugadores, esta vez sí, por bando. Por Hotel de la Vega Hnos. han jugado: Juan A. Díaz Flores, José de la Fe Alé, Rafael Paredes Castilla, Pedro Oliva Martín, Juan Díaz Márquez, Jacob Barcia García, Francisco Cuadrado Jiménez y Jesús Ojeda Pérez. Por Alekhine Espartinas: Pedro Eugenio Torres Ventosa, Cayetano Jiménez Hernández, José Carlos Aranaz Rodríguez, José Ramírez del Rio, Roberto Pérez García, Juan José Corbalán Gómez, Pedro Torres Maesso y Alberto Bernad Blanch.

Los scores parciales fueron: 0-1 (gana Corbalán), 0.5-1.5 (tablas Oliva-Ramírez), 0.5-2.5 (gana Pérez), 0.5-3.5 (gana Torres Maesso), 0.5-4.5 (gana Torres Ventosa), 1.5-4.5 (gana Paredes), 2-5 (tablas De la Fe-Cayetano) y 3-5 (gana Ojeda), acabando más allá de las 14 horas.

Este éxito se acompaña de los dos ascensos obtenidos esta temporada en el Campeonato Provincial por Equipos, Hotel de la Vega Hnos. a Preferente y Comercial Garuxi a Segunda. Más info en: www.fsajedrez.com.

2 comentarios:

Paco² dijo...

Prueba de comentario.

Juan F dijo...

Me alegro mucho de verte Paco.
Estamos en contacto.